Productos de maquillaje indispensables de Estée Lauder 2012


Cada año, las principales marcas de cosméticos nos ofrecen sus novedades, y así ha ocurrido con Estée Lauder, quien ya ha presentado sus productos de maquillaje indispensables para el 2012:

Maquillaje Double Wear: una completa gama de bases de maquillaje disponible en varias texturas y que te proporcionará 15 horas de duración. Son muy fáciles de aplicar y extender, y la sensación que aporta en el cutis es muy cómoda. Todo ello lo convierte en el maquillaje nº1 de la marca y tiene tonos muy reales que se adaptan a cualquier tono de piel, logrando muy buena cobertura.

Stay-in-Place Concealer SPF 10: corrector de larga duración con FPS 10 que también pertenece a la línea Double Wear. Oculta las imperfecciones y corrige el aspecto de las ojeras, las manchas oscuras y las decoloraciones. Una fórmula de color genuino que no se mueve y que proporciona una cobertura media-total que no se desplaza, se desliza ni se derrite. Su textura te aporta una sensación ligera y cómoda, y gracias a su aplicador en esponja te resultará muy fácil de extender y repartir.

Pure Color EyeShadow Duo: sombras de ojos en cajitas dúo diseñadas por Tom Pecheux. Dos tonos creados el uno para el otro, de modo que uno acentúa y el otro define, gracias a que están magistralmente coordinados para lograr con facilidad la máxima expresión en los ojos. El color se adhiere de forma suave y aterciopelada, por lo que lograrás una mirada totalmente armoniosa. Si eres partidaria de combinaciones más creativas también dispones de Paletas de Sombras de Ojos en 5 tonos.

Pure Color Matte Lipstick: 3 tonos con alta pigmentación para un gran impacto en tus labios. Un acabado aterciopelado en una barra mate cuya fórmula suave y cremosa dejará tu boca con un gran impacto de color, sensual y no seco.

Pure Color Illumination Powder Gelee: nuevo iluminador para todo el rostro, una mezcla perfecta de pigmentos y perlas para un acabado reluciente que aportará el máximo brillo en tu piel. Una fórmula innovadora que combina líquido, polvo y gel, y que podrás aplicar en más de una capa si deseas un brillo perlado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *