Protector solar Rituals


Si en tu cuidado diario no te conformas con cualquiera marca y quieres apostar por una firma de referencia y de confianza, desde Cremitas te recomendamos que confíes en los cosméticos Rituals. Una marca muy natural y ecológica que garantiza el máximo respeto y cuidado para la piel, con una magnífica relación calidad-precio.

En su línea de cosméticos encontrarás una amplia variedad de productos que no pueden faltar en tu neceser, ni tampoco en tu bolsa de playa, cuando se acerca la temporada estival. Por eso no puedes perderte el protector solar especial para el rostro, con factor de protección 30.

Una crema hidratante de absorción instantánea que protege nuestra piel de las quemaduras solares, del envejecimiento prematuro y de las marcas que aparecen en el cutis como consecuencia de los perjudiciales rayos de sol. Evitar todo esto es mucho más fácil de lo que imaginas, aplicando el protector solar media hora antes de tomar el sol, y repitiendo este paso de manera frecuente durante tus primeras visitas a la playa.

Si quieres hacerte con el cosmético de Rituals y proteger tu piel, mientras consigues un bronceado duradero y sano, pregunta por el protector solar para el rostro de Rituals en tu tienda de la firma más próxima. Lo encontrarás por un precio que ronda los 16 euros, es decir, un capricho al alcance de todos los bolsillos.

Aunque si quieres ahorrarte colas y esperas, también puedes realizar tus compras por Internet, a través de la tienda online de la firma. Haz click en la página web de Rituals y adquiere el cosmético que más te guste, pero no te quedes sin el mejor cuidado para tu piel y con un precio increíble que se adapta a todas las economías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *