Protectores solares Babaria con Aloe Vera


Se acerca el verano y es el momento de conocer la gran variedad de productos solares que tienen a la venta las principales marcas de cosmética. En este sentido, Babaria dispone de 2 completas gamas solares que distingue por principios activos: una de ellas introduce la Rosa Mosqueta en cada uno de sus productos, y la otra es la que incorpora el Aloe Vera, ingrediente con el que esta firma de cosmética natural se dio a conocer y cosechó tantos éxitos.

Hoy hablaremos de los protectores solares Babaria con Aloe Vera, una línea muy completa en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para tomar el sol protegida, broncearte, y calmar tu piel después de cada sesión. Esta gama te ofrece productos faciales, corporales y capilares, y lo hace en diferentes texturas, de modo que puedas elegir aquéllas que más cómodas te resulten tanto en su aplicación como para sentirte cómoda en tu piel.

Entre estas texturas y formatos encontrarás cremas, leches, sprays, aceites y gelatinas, así como también disponen de un protector labial en stick. Los niveles de protección que te ofrece la gama solar de Babaria con Aloe Vera son muy amplios, abarcando desde el más alto con SPF 50 hasta productos únicamente bronceadores que carecen de protección. Estos últimos son para pieles muy bronceadas a modo de mantenimiento, para horarios donde el sol no puede causar daños. Es importante tomar todas las medidas necesarias por encima del color deseado.

Babaria solar Aloe Vera también cuenta con productos que incorporan en sus fórmulas ingredientes bronceadores como el coco, la zanahoria o el chocolate. En cuanto a productos para después del sol, sus aftersun son de gran acción calmante y refrescante. Elige la textura que prefieras entre gel, leche o agua de aloe vera. Cualquiera de ellos te ayudará a mantener la elasticidad en la piel, consiguiendo una hidratación óptima que evite que peles, y prolongando el tiempo de bronceado.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *