Protectores solares de Chanel


Por fin ha llegado el verano para alegría de todas esas personas a las que les gusta disfrutar del sol y ponerse morenitas. Pero claro, siempre tomando las precauciones oportunas para no quemarse y sufrir molestias a corto plazo y otros problemas mayores con el paso del tiempo. Por ese motivo hoy veremos los protectores solares de Chanel, para que tengas toda la información a mano y que puedas comparar sus beneficios con los de otras marcas que ya conozcas.

UV ESSENTIEL es el nombre con el que Chanel ha bautizado a su línea de protectores solares. Un completo tratamiento de protección de uso diario con el que te proponen preservar la belleza de tu piel. Una crema muy fresca de textura fluida y ligera que no deja sensación de grasa, pero que hidrata perfectamente tu piel y le aporta la máxima suavidad y confort. Su acabado te aportará un tacto super sedoso, y puedes utilizarla incluso como base hidratante antes de maquillarte.

Elige tu nivel de protección

Tal y como suele ser habitual en la mayoría de firmas cosméticas, Chanel también te ofrece diferentes niveles de protección solar. La UV ESSENTIEL SPF 20 es la más baja de todas, y aún así te proporciona una protección intermedia. La que tiene un factor de protección solar 30 es protección alta, mientras que la de 50 te garantiza una protección muy alta, recomendada para exposiciones prolongadas y de fuerte radiación solar.


En cualquier caso, todas ellas bloquean los rayos UVA y UVB, así como los radicales libres y la contaminación del ambiente, que son los causantes directos de las manchas oscuras que aparecen en la piel con el paso del tiempo. Además, su fórmula es resistente al calor, la humedad y la transpiración, por lo que su eficacia no se ve alterada en esas circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *