Protectores solares de Kiko Make Up Milano


La firma low cost de maquillaje Kiko Make Up Milano vuelve a recordarnos que la buena cosmética no tiene por qué ser necesariamente cara. ¿No te lo crees? Pues acércate a tu comercio más próximo, cuyas tiendas están distribuidas en diferentes rincones de la geografía europea (Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania y España), o bien navega por la página web oficial de la firma, y así saldrás de dudas.

En sus tiendas encontrarás todo lo que necesitas para conseguir un neceser de belleza muy bien equipado, pero sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria. Fondos de maquillaje para todo tipo de pieles y para mujeres de distintas edades, correctores, iluminadores, barras de labios, polvos compactos con efecto bronceado, máscara de pestañas, y un sinfín de artículos más, con unos precios de infarto.

Sin embargo, dejando a un lado todas estas tendencias en maquillaje, la novedad que te traemos hoy es su gama de protectores solares. Una colección muy completa que se adapta a todo tipo de pieles, tanto al cutis bronceado, como a las pieles más delicadas y pálidas.

Un lujo al alcance de cualquier economía

Si tu cutis es resistente, puedes adquirir el protector solar de Kiko con factor 20 que suele ser el mínimo recomendado por los expertos. Mientras que la piel intermedia puede optar por una factor de protección solar 30. Y para el cutis más delicado y sensible, los especialistas aconsejan un factor de protección 50.

Todos estos productos son los que encontrarás en tu tienda de Kiko Make Up Milano, así que no esperes a que los rayos de sol te pillen in fraganti y hazte con tu protector solar cuanto antes.

Sin embargo, la cosa no termina aquí, ya que también podrás escoger entre productos especiales para el rostro y otros para el cuerpo, e incluso para cutis graso o normal. Una colección de protectores solares muy completa que ronda los 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.