Protectores solares, Sol de Janeiro


La cosmética eficaz y respetuosa con nuestra piel no tiene que tener necesariamente unos precios desorbitados. ¿No te lo crees? En ese caso no te pierdas la propuesta de belleza que te traemos hoy y que se convertirá en tu mejor aliado durante la temporada de verano.

Los bronceadores de la firma Sol de Janeiro capturan toda la esencia de este mágico país en cada uno de sus frascos. El equilibrio perfecto entre innovación, cosmética ecológica y un irresistible aroma que envolverá tu piel en una delicada fragancia.

Una línea de protección solar UVA/UVB que ofrece una amplia gama de bronceadores para todo tipo de pieles, desde protección 8 hasta el factor 50 para el cutis más sensible y delicado. Sus fórmulas con extractos naturales de plantas y minerales originales de Brasil proporcionan además un delicado aroma a frutas como el coco, el mango, la nuez de Brasil y el melocotón.

Además, puedes escoger entre diferentes presentaciones y texturas, en un ligero y suave aceite, en crema o en gel. Y si te resulta más cómodo, tienes un protector solar en un práctico spray difusor con el que podrás extender el producto mucho más fácilmente.

No olvides que debes aplicar el bronceador al menos media hora antes de la exposición solar, y que durante tus primeras visitas a la playa tendrás que utilizar frecuentemente el bronceador para evitar que tu piel sufra los daños provocados por el sol.

Los protectores Sol de Janeiro están formulados con extractos naturales de plantas que garantizan el máximo cuidado y respeto para la piel. Un bronceado saludable y radiante con unos precios increíbles que se adaptan a todos los bolsillos, ya que rondan los 15 y los 20 euros. Así que confía el cuidado de tu piel a los que más saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *