Rellena tus arrugas con Redermic de La Roche-Posay


Luchar contra arrugas y líneas de expresión es el gran caballo de batalla de la mayoría de las mujeres. Descubrimientos dermatológicos han determinado, además, que el estrés micro inflamatorio acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. La Roche-Posay quiere ayudarte a combatir todos esos signos de envejecimiento y te trae su novedosa gama Redermic, disponible para pieles normales y mixtas, o para pieles secas, así como otro antimanchas. También dispone de un contorno de ojos con las mismas propiedades pero formulado específicamente para esa zona tan sensible.

Redermic [+] es un tratamiento rellenador intensivo, antiarrugas y reafirmante que corrige incluso las arrugas más profundas. Refuerza el soporte cutáneo tanto en rostro como en cuello. Este novedoso producto contiene un 5% de vitamina C pura, que es un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y lo combina con la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95%, y que cuenta con un gran reconocimiento gracias a sus propiedades reparadoras de la piel.

Todo ello logra intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel. Además, incluye otro ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés micro inflamatorio que acelera el envejecimiento. También contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie. Gracias a esta novedosa fórmula, Redermic [+] actúa para consolidar la arquitectura de la piel y rellenar las arrugas, incluso las más profundas.

Redermic [R] es un corrector dermatológico antiedad intensivo que actúa contra el fotoenvejecimiento. Reduce clínicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono. Su complejo exclusivo asocia retinol puro y retinol de liberación progresiva para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel. Así, las arrugas acentuadas se alisan, la superficie de la piel parece transformada y las manchas prematuras se atenúan logrando un tono unificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *