Revitalizing Supreme Plus, la nueva crema anti-edad de Estée Lauder

revitalizing-supreme-plus
Parece ser que Estée Lauder ha encontrado la llave que libera una piel más firme, suave y radiante. En definitiva, la llave que libera el potencial de tu piel. Se trata de Revitalizing Supreme Plus, la última incorporación a la línea Revitalizing Supreme de la firma de cosméticos estadounidense.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, se trata de una crema multi-acción que actúa contra los signos de la edad y nutre la piel en profundidad, entre muchas otras cosas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de Estée Lauder? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Tecnología exclusiva RevitaKey ™

Gracias a la exclusiva tecnología RevitaKey ™, con extracto de Moringa, la nueva crema nutritiva multi-acción de la firma estimula la energía natural de la piel, aumentado el colágeno y la elastina, por lo que las arrugas y las líneas de expresión parecen reducirse completamente. Por si fuera poco, Revitalizing Supreme Plus permite lucir una piel firme con una densidad y una elasticidad mejoradas.

revitalizing-supreme-plus1

Una crema ideal para…

Así, según Estée Lauder, su nuevo cosmético es ideal para múltiples señales de envejecimiento, para la pérdida de firmeza y tono, para las líneas de expresión y arrugas, para la falta de luminosidad y, por supuesto, para la deshidratación.

Cómo aplicar

Como siempre te decimos, para lograr los efectos prometidos es esencial aplicar el producto de forma correcta. Así, desde la firma recomiendan aplicar la crema sobre el rostro y el cuello tanto por la mañana como por la noche. Además, aconsejan utilizar la crema tras el suero. ¿Te gustaría hacerte con esta crema nutritiva de Estée Lauder? ¡Pues debes saber que está a la venta por 102 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *