Rimmel London para los Juegos Olímpicos 2012


Con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán este 2012 en Londres, son muchas las firmas de moda y cosmética que han querido rendir un homenaje a esta cosmopolita ciudad con colecciones especiales, como ya han hecho recientemente las marcas de lujo Gucci y Mulberry.

En este sentido, hay una firma 100% British que no puede faltar en tu neceser de maquillaje: Rimmel London. ¿Quieres descubrir la colección de maquillaje más británica de Rimmel London? Pues concédenos unos minutos y quédate con nosotras porque seguro que no te arrepientes.

A la venta en cualquier comercio de belleza de tu ciudad, la firma Rimmel London nos obsequia con una amplia variedad de maquillajes para conseguir una estética 100% British. Unos cosméticos imprescindibles en cualquier neceser de belleza que te convertirán en toda una lady. Y lo mejor de todo, con unos precios al alcance de cualquier bolsillo.

¿Nuestro producto favorito? La sombra de ojos con los colores tradicionales de la bandera británica o la laca de uñas Lasting Finish, para que asistas a los Juegos Olímpicos de Londres a animar a tu país, sin renunciar al mejor estilo y a las últimas tendencias. Así que ya lo sabes: acércate a tu tienda de cosmética habitual y concédete un merecido capricho.

Todo lo que cualquier fashionista y adicta a las últimas tendencias necesita para lucir un look a la última, sin tener que gastar un dineral y dejar en números rojos tu tarjeta de crédito. Así que ya puedes apuntar en tu agenda esta importante cita con la belleza y la cosmética más actual. Una firma low cost en la que confían cada vez más chicas, ¿a qué esperas para descubrir sus productos, si es que todavía no lo has hecho? Otra buena excusa para ir de shopping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *