Scandaleyes Rockin’Curves de Rimmel London

Scandaleyes Rockin Curves
Si tuviéramos que escoger un producto entre todos los cosméticos seguramente nos quedaríamos con el rímel. Y es que con tan solo una pasada de este cosmético por nuestras pestañas somos capaces de conseguir una mirada más cautivadora y, en definitiva, un rostro más atractivo. Eso sí, al igual que ocurre con todos los artículos de maquillaje, no es lo mismo utilizar una máscara de pestañas que otra.

Si hay una firma especialista en este tipo de productos es Rimmel London. Entre sus últimas novedades encontramos Scandaleyes Rockin’Curves, una máscara de pestañas que aporta volumen amplificado y elevación gracias, entre otras cosas, a que incorpora un cepillo en forma de medio corazón, que logra capturar cada una de las pestañas desde la raíz elevándolas. ¿Quieres saber más acerca de este nuevo producto de la marca de cosméticos británica? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Hasta límites insospechados

Como te decíamos, el nuevo rímel Scandaleyes Rockin’Curves es capaz de aportar un volumen amplificado a las pestañas, además de elevarlas hasta límites insospechados. Por supuesto, todo esto es capaz de lograrlo sin dejar ni un grumo. Interesante, ¿no crees?

Scandaleyes Rockin Curves1

Cepillo en forma de medio corazón

Una de las grandes novedades de este producto es que incorpora el primer cepillo de la firma en forma de medio corazón. Como te hemos comentado antes, éste sirve para curvar las pestañas desde la raíz y, además, es capaz de elevarlas. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la punta del cepillo consigue llegar hasta las pestañas más pequeñas, mientras que la parte más gruesa consigue una elevación y un volumen dramáticos.

¿Quieres hacerte con este rímel? ¡Pues lo tienes muy fácil! Y es que está a la venta en los centros de El Corte Inglés a tan solo 4,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *