Serum iluminador y anti-manchas


Antes de que vayas de shopping en busca de las mejores novedades del mercado de la belleza, no puedes perderte el cosmético que te presentamos hoy. Un producto mágico que se convertirá en el artículo de belleza favorito de tu neceser, así que apunta bien su nombre para no olvidarte de él. Idealist de Estée Lauder es todo lo que nuestra piel necesita para hacer frente al daño solar, a la contaminación, al paso del tiempo y a las manchas que aparecen en el rostro y enmascaran nuestra auténtica belleza.

Un serum que nos ayuda a unificar el tono de nuestro cutis, a reducir la profundidad de las arrugas y de las líneas de expresión, a eliminar manchas solares y a iluminar nuestro rostro. El único inconveniente del cosmético de Estée Lauder es su precio, ya que ronda los 90 euros. Un lujo que se escapa de la realidad económica de muchas de nosotras.

Para utilizar correctamente este cosmético deberás extender una fina capa sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje circular que estimule la fórmula del producto y facilite el bienestar y el descanso de tu cutis. Y si estás dispuesta a probar los beneficios del serum de Estée Lauder en tu propia piel, puedes visitar tu tienda de belleza más cercana. Otra alternativa si no quieres gastarte tanto dinero, puede ser recurrir a tratamientos específicos de larga duración y de uso diario, en lugar de un serum, aunque los resultados son más tardíos.

Por lo que se refiere a la textura del cosmético, su delicada fragancia y su suave composición ayudan a corregir en varias semanas las marcas y manchas de nuestro cutis. Una piel más uniforme, suave e iluminada en pocos y sencillos pasos. Solicita una muestra en tu comercio de confianza y verás todo lo que puede hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *