Serums faciales de KIKO


KIKO Make Up Milano es una marca de cosmética low cost sobradamente conocida por sus fantásticos productos de maquillaje. Pero no todo termina ahí, ya que esta marca también cuenta en su extensísimo catálogo con diversos productos de cuidado capilar, corporal y facial. Hoy nos centraremos en estos últimos, concretamente en su línea “Skin Trainer” de serums faciales, la cual se acaba de ver ampliada gracias a los éxitos que ha cosechado su primer lanzamiento.
MORE

Los serums al detalle

Suero regenerador de juventud (Skin Trainer). Es el producto inicial de esta línea facial, gracias al cual han salido los otros dos restantes. Se trata de una fórmula que se encarga de recargar la piel de energía para contrarrestar los signos del envejecimiento, además de hidratarla de forma inteligente según lo que necesite cada tipo de piel. También ofrece un delicado proceso de exfoliación continua, lo que favorece que el cutis se suavice y se muestre más uniforme.

Serum antimanchas SPF 20 (Skin Trainer Anti-Spot). Una fórmula revolucionaria y exclusiva que aclara y reduce las discromías de la tez, ya sean éstas rojas, oscuras o fruto de imperfecciones. A todo ello hay que sumarle que su acción exfoliante aporta a la piel luminosidad, por lo que lucirá con mucha vitalidad. Además, su factor de protección solar 20 previene la formación de manchas oscuras causadas por el sol. También hidrata de forma inteligente en función de las necesidades de cada tipo de piel.

Serum anti bolsas y ojeras (Skin Trainer Eyes). Presentado por KIKO como la mejor solución para preservar la belleza de tu mirada, este serum específico para el contorno de los ojos contiene ingredientes que combatirán de forma eficaz tanto las bolsas como las ojeras. Su aplicador metálico te ofrece un efecto frío inmediato, así como la fórmula estimula la microcirculación y favorece el drenaje del exceso de líquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *