Nuevas barras de labios de KIKO: color, brillo y duración


KIKO Make Up Milano se ha propuesto que estas navidades luzcas tu mejor sonrisa, y para ello saca a la venta sus nuevas Shine Lust Lip Tint, una colección de barras de labios en formato líquido que prometen ofrecerte el color intenso de un pintalabios tradicional, el brillo de un gloss y la permanencia de un tinte labial. La mejor solución para que tus labios luzcan intensos, voluminosos y con aspecto humedecido.

Todo ello es posible gracias a que su fórmula contiene unos pigmentos colorantes especiales que proporcionan una adherencia única, logrando así que el color se fije al labio durante horas. Pero es que además, dicha fórmula es a base de agua, por lo que su textura es fresca y envolvente, permitiendo que tu labio se sienta cómodo, sin tiranteces ni sequedad. A todo ello hay que unirle su acabado brillante, el cual te hará mostrar unos labios húmedos impecables.

La colección


Shine Lust Lip Tint está disponible en 14 colores de moda entre los que podrás encontrar desde tonos naturales muy delicados hasta otros más vivos y encendidos. Beige, coral, naranja, rosa, granate y morado son algunos de ellos, así que no tienes más que pasar por tu tienda KIKO más cercana para probar tus favoritos y comprobar si cumplen tus expectativas.

Aplicación

Por tratarse de una barra de labios líquida, este producto está envasado igual que un gloss. Al desenroscar la tapa te encontrarás con un aplicador de esponjita que te permite una aplicación homogénea y muy precisa gracias a que toma la cantidad adecuada. Con una sola pasada conseguirás que tus labios queden totalmente cubiertos y revestidos, quedando a la vez cómodos y naturales a nivel sensorial, ya que no es un producto pegajoso ni pesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *