SKIN ERGETIC de Biotherm


Para el cuidado de nuestra piel es mejor no mirar el bolsillo y confiar en firmas especializadas en cuidado dermatológico, como Biotherm. Una marca pionera en cosmética biológica que apuesta por unos tratamientos elaborados con ingredientes naturales, aptos para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y delicadas.

Una de sus últimas novedades SKIN ERGETIC Concentrado, un poderoso aliado de la belleza femenina que nos ayuda a eliminar los signos de cansancio y de fatiga del rostro. Un tratamiento imprescindible para las mujeres que sufrimos en nuestra piel las consecuencias de un ajetreado y estresante ritmo de vida, la falta de un correcto descanso, la contaminación ambiental, la mala alimentación y los hábitos de vida poco saludables.


Para decir adiós a ese rostro apagado con unas marcadas ojeras y bolsas, nada mejor que visitar tu tienda de belleza favorita o tu farmacia habitual y preguntar por el primer concentrado reparador de los signos de fatiga, SKIN ERGETIC. Después de 4 semanas de tratamiento lucirás una piel luminosa y llena de vitalidad, gracias a sus ingredientes naturales, como el extracto de brócoli y la proteína de soja que aportan toda la energía que el rostro necesita.

Para obtener unos buenos resultados no te olvides de seguir al pie de la letra los consejos de aplicación que especifica el fabricante en el envase, y de cumplir a rajatabla esta rutina de belleza diaria. Extiende el producto sobre la piel limpia y seca con un delicado y penetrante masaje por todo el rostro. Si lo deseas también puedes aplicar SKIN ERGETIC después de tu tratamiento de día o de noche.

Una revolución en la industria de la belleza que forma parte de la gama de tratamientos anti-fatiga de Biotherm. Lo que todas necesitamos para recuperar la energía y luminosidad de la piel, y continuar con nuestro frenético estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *