Soft Sensation Lipcolor Butter, la nueva barra de labios de Astor


Parece ser que Astor se ha propuesto posicionarse entre las primeras marcas de cosmética popular, y para conseguirlo han apostado fuerte por dos métodos diferentes. Por un lado el fichaje de la conocidísima modelo Heidi Klum, quien protagoniza sus últimas campañas publicitarias, y por otro lado, la renovación constante de su catálogo, puesto que desde hace un tiempo, no hace más que presentar novedades.

Una de ellas es el labial del que hablaremos hoy, Soft Sensation Lipcolor Butter, un producto que promete mucho y que puede llegar a ser uno de tus favoritos esta próxima campaña de verano. Un artículo cuya fórmula está especialmente elaborada para ofrecerte lo mejor de cada formato de labiales, pero concentrándolo en un solo producto, como si se tratara de un 3 en 1.

El producto

La clave de Soft Sensation Lipcolor Butter es que proporciona la hidratación de un bálsamo, el color duradero de una barra, y el acabado brillante de un gloss. Su fórmula hidrata en profundidad gracias a su contenido en escualeno, que es un derivado del coco. Gracias a ello tus labios llegan a hidratarse hasta un 30% más de inmediato, una sensación que te durará 5 horas. Esto hará que se muestren más suaves y tersos. Y todo ello en un formato cómodo y muy práctico, cuya punta biselada facilita su aplicación. De hecho, puedes aplicarlo primero creando un contorno, a modo de perfilador, y después continuar rellenando el labio para conseguir un mayor relieve.

El colorido

Tal y como puedes ver en la segunda imagen, el colorido de esta nueva colección es de lo más veraniego. Podrás elegir entre 8 colores de temporada entre los que destaca la gama de los rosas, empezando por los más suavecitos y acabando por los fucsias más vibrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *