Sombra de ojos ahumada


¿Quieres conseguir un maquillaje de ojos ahumado, una tendencia muy de moda entre las celebrities? Pues no pierdas detalle de la sombra de ojos que te presentamos hoy y que te ayudará a conseguir este sofisticado y sexy efecto.

Lo primero que debes saber antes de lucir este tipo de maquillaje es que los ojos ahumados son bastante atrevidos, así que para no caer en el exceso tienes que conseguir cierta armonía en tu look. Para los ojos ahumados nada mejor que un rostro nude en colores cálidos y suaves, o lo que los expertos en maquillaje denominan efecto cara lavada.


Y para el resto de tu look escoge unas prendas y complementos discretos y sobrios, en colores a juego con tu sombra de ojos. Ahora que ya sabes cómo combinar la sombra de ojos ahumada, ¿sabes dónde puedes conseguirla a buen precio? Pregunta en tu tienda de cosmética y maquillaje por la firma Max Factor y la nueva sombra de ojos Smoky Eye Effect.

Dos puntas especiales diseñadas por maquilladores profesionales que consiguen crear este sofisticado efecto en pocos pasos. Tienes hasta 6 propuestas cromáticas diferentes para elegir, que te ayudarán a conseguir un color aterciopelado, combinando cualquiera de los dos extremos de su pincel como desees.

Así que no esperes más para hacerte con este innovador producto y empieza a marcar estilo. Para el maquillaje de diario puedes aplicar el color más claro sobre los párpados y extender el lado más oscuro a lo largo de la línea de las pestañas y en el pliegue de los ojos. Mientras que para la noche, nada mejor que intensificar tus ojos extendiendo la sombra oscura bajo las pestañas inferiores. Y en ambos casos, no te olvides de aplicar una buena capa de máscara de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *