Sombra de ojos Color Infalible de L’Oréal


Lo mejor que trae consigo el otoño, al igual que cada cambio de estación, es que las principales marcas de cosméticos lanzan al mercado sus novedades, siempre con colores afines a la moda que estamos viendo en las principales pasarelas de esta temporada, y en ocasiones, incorporando ingredientes y texturas que las hacen aún más irresistibles.

Así ocurre con L´Oréal París, que ya está sumergida en plena campaña de lanzamiento de sus nuevas Sombras de Ojos Color Infalible, una gama en la que podrás encontrar 8 tonos para todos los gustos, ya que tienes 5 tonalidades oscuras, propias del invierno y/o la noche, y otras 3 que van más en la línea pastel, que podrás utilizar de día o ir adivinando lo que se presentará de cara a la próxima primavera.


Esta paleta de colores contiene un azul noche (06) que está salpicado de nácares que exaltan y dan fuerza a la mirada; un gris ceniza (20) que simula a la antracita; un negro eterno (14) que te proporcionará una mirada carbonosa intensa; un chocolate intenso ((12) que hace explotar los rojos y los marrones sobre la mirada; y un violeta púrpura (05) que es una obsesión que cautiva, intriga y sorprende.

Las tonalidades más claras de esta paleta está compuesta por un kaki (09) que es discreto a la vez que excéntrico y clásico; un azul curaçao (18) que es un atrevido azul brasileño que seguro impactará; y un rosa (17) fresa cobrizo, que es la última tendencia en colecciones de moda.

Las sombras de ojos Color Infalible de L´Oréal poseen un color concentrado que dura 24 horas, y su tacto es de un aterciopelado hasta ahora inédito, gracias a una composición que se encuentra entre el límite de unos polvos y una crema. Con una sola pasada es suficiente para una intensa revelación del color, que permanecerá intacto en los pliegues de los párpados y ante los roces.

3 comentarios

  1. Sres Loreal , estoy muy complacida por el producto las sombras infalibles
    excelente en todo aspecto me encantan , duran todo el dia no se cuartean y facil de aplicar y el precio es accesible .

  2. Hola, Lucy: a pesar de que no somos la web oficial de L´Oréal, agradezco igualmente tu comentario, ya que puede ser muy útil para otras personas que no conozcan aún este producto. Me alegro un montón de que te hayan dado buen resultado. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *