Sombras de ojos de Kiko, Water Eyeshadow


¿Cosmética de calidad, al día con las últimas tendencias y con unos precios inmejorables? Ahora todo esto es posible gracias a una firma como la italiana Kiko, que pone a nuestro alcance unos productos con una magnífica relación calidad-precio que te van a enamorar.

Unos maquillajes muy prácticos que todas nosotras deseamos tener en nuestro tocador, donde por supuesto no pueden faltar las sombras de ojos de Kiko, Water Eyeshadow. En total son 32 tonos diferentes inspirados en tendencias orientales que forman parte de la colección especial de Kiko, Lavish Oriental.

Water Eyeshadow son unas sombras de ojos en edición limitada que proporcionan un color impecable y espectacular, y de larga duración. Una cobertura intensa que consigue unos efectos increíbles gracias a su tecnología de vanguardia.


Un maquillaje diferente con una presentación ergonómica que es la fusión perfecta entre estética y funcionalidad. Unas sombras de ojos que permiten desarrollar tu creatividad al límite en un simple y rápido gesto. ¿Estás preparada para conseguir un look de infarto?

En ese caso no te pierdas la propuesta de maquillaje que nos trae la firma italiana Kiko. Calidad, tendencias y un precio increíble en una cómoda y práctica presentación, en un estuche que puedes llevar contigo a todas partes. Un maquillaje que puedes aplicar en seco o mojado para crear todo tipo de efectos, que están al alcance de cualquier mujer.

Así que si te van los colores ácidos y súper atrevidos, no olvides acercarte a los comercios de Kiko donde encontrarás una amplia selección de propuestas cromáticas. ¿Qué color de sombra de ojos te gusta más? Desde el maquillaje de ojos con efecto ahumado hasta los tonos más intensos, en las boutiques de Kiko seguro que encuentras todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *