Sombras de ojos Kiko


Me gustan los maquillajes de Kiko por muchos motivos, por su calidad, sus buenos resultados, sus innovadoras propuestas, pero sobre todo por sus magníficos precios. Pocas firmas de cosmética son tan accesibles para cualquier bolsillo y pueden presumir de una colección de maquillaje y de cosméticos tan amplia e innovadora. Kiko Make Up Milano es una de ellas.

En sus tiendas encontrarás todos los productos que necesitas en tu tocador de belleza, aunque en esta ocasión nos sumergiremos en un maravilloso universo de colores a través de las sombras de ojos de Kiko. Unos cosméticos en diferentes presentaciones y texturas, perfectas para un sinfín de ocasiones que no te puedes perder.


Desde las clásicas sombras de ojos con efecto seda, brillantes y fáciles de difuminar, hasta unos cosméticos de larga duración y presentados en un cómodo estuche, que incluye una paleta de sombras de ojos compactas en diferentes colores. Una de las propuestas de Kiko que más me han llamado la atención ha sido la sombra de ojos de fijación extrema en una cómoda barra con textura cremosa.


Otro buen ejemplo de la revolución en maquillaje de Kiko es la sombra de ojos con formato 3D que puedes utilizar en seco o sobre la piel húmeda. Un cosmético que incorpora la última tecnología y garantiza una cobertura perfecta y de larga fijación. Y para las chicas menos expertas en el manejo del pincel, nada mejor que apostar por la sombra de ojos automática con brocha incorporada para una mejor aplicación.

Todos estos productos y muchos más te están esperando en tu tienda de Kiko más cercana, así que no esperes ni un momento más para descubrir todas las sorpresas que te tiene preparada la firma de maquillaje favorita de nuestras lectoras. Prepárate para descubrir por qué las tiendas de Kiko son un lugar de culto para las adictas a la cosmética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.