Sombras de ojos primavera 2012


Las tendencias metalizadas en sombras de ojos y otros artículos de maquillaje son la gran apuesta de la firma especializada, MAC Cosmetics. Un estilo perfecto para las veladas más sofisticadas, cuando buscamos un maquillaje especial y fuera de lo común. Para estas ocasiones, nada mejor que optar por sombras de ojos en oro y plata, con un maravilloso toque de luz.

Así que echa un vistazo a la propuesta de MAC para la temporada de primavera-verano 2012, donde no pueden faltar la intensidad y el brillo que sólo se consigue con las tonalidades metalizadas. El resultado es sorprendente, con un maquillaje luminoso y con un efecto multidimensional, muy fácil de conseguir.

En total tienes para elegir entre 8 colores diferentes, en varias propuestas cromáticas para una mirada espectacular. Mientras que la textura suave y en crema de producto se adapta perfectamente al entrar en contacto con la piel y garantiza un maquillaje de larga duración.


Un poderoso aliado en nuestro neceser de belleza, con el que darás el toque que buscas a tus looks más especiales. Para conseguir un maquillaje perfecto, no olvides que debes preparar la piel, hidratando la piel en profundidad y camuflando las imperfecciones con corrector.

A la hora de aplicar la sombra de ojos, no te olvides de extender una fina capa del producto con suaves toques con los dedos o con un pincel especial. Antes que extender la sombra de ojos de MAC, recuerda que debes retirar un poco del producto para evitar un maquillaje demasiado llamativo.

Si quieres hacerte con las nuevas sombras de ojos metalizadas de la firma, no te olvides de visitar los comercios de Sephora, porque únicamente aquí podrás adquirir estos maquillajes. Así que concédete una merecida sesión de shopping y empieza a renovar tus maquillajes para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *