Sportproof Active Colours, maquillaje a prueba de deporte de Kiko

Sportproof Active Colours
Aunque lo más recomendable es hacer ejercicio sin ningún tipo de maquillaje en la piel, hay muchas firmas que se empeñan en presentar colecciones dirigidas a las más deportistas. Y es que hay muchas chicas que no son capaces de ir al gimnasio sin haberse aplicado una base, un lápiz de ojos o una bonita sombra.

La firma Kiko Cosmetics ha presentado una colección para todas aquellas mujeres que hagan ejercicio con maquillaje. Se trata de la colección Sportproof Active Colours. ¿Te gustaría conocerla a fondo? ¡Entonces no te quedará más remedio que acompañarnos!

Un maquillaje más duradero y resistente

La colección Sportproof Active Colours de Kiko Cosmetics está especialmente pensada para maximizar la duración y la resistencia del maquillaje. Y es que se trata de productos específicos en los que la energía, la pasión y el rendimiento físico cobran vida. Pero más allá de sus características técnicas, se trata de una colección dinámica y llena de colores enérgicos y vibrantes.

Sportproof Active Colours1

Maquillaje para los ojos

Lo que más nos ha llamado la atención de esta colección son sus productos para los ojos. Y es que la firma presenta sombras de efecto degradado que se adhieren perfectamente y que, además, pueden colocarse en las paletas vacías gracias al sistema reposicionable [CLICS] System™. En cuanto al lápiz de ojos, está creado con una fórmula especial de larga duración, no transfer y resistente al agua, al igual que la máscara de pestañas.

Los labios y el rostro

En cuanto a los labios, proponen unos labios efecto espejo revitalizados por una sensación de frescor de lo más agradable. Por su parte, la base de maquillaje ofrece un rostro terso y muy natural. Además, Kiko propone un kit de joyas strass que podrás aplicar en la piel. Se trata unas piedrecitas con las que tendrás la oportunidad de reproducir todo tipo de formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *