Suero Anti-manchas Even Better de Clinique


Cuando hablamos de cuidados y de rutinas de belleza, un aspecto muy importante que no podemos dejar pasar por alto es el tono uniforme de la piel, algo que siempre da un aspecto mucho más joven, gracias a la ausencia de manchas en el cutis, causadas por diversos motivos como pueden ser embarazo y exposiciones solares, fundamentalmente.

En este sentido, el Suero Anti-Manchas Even Better Clinical de Clinique, reduce eficazmente las manchas oscuras, esas manchas que nos trae la edad, el estrés en la piel, y el oscurecimiento producido por las marcas de acné. Gracias al Complejo CL-302, este producto, adecuado para todos los tonos de piel, te resultará de gran eficacia en tan sólo 4 semanas.

Su fórmula, pendiente de patente, proporciona un tono de piel más uniforme y luminoso, inhibiendo la acumulación de pigmentos, a la vez que sus ingredientes especiales ayudan a disminuir y eliminar las manchas existentes, gracias a una suave exfoliación. Su exclusiva tecnología actúa a distintos niveles, sin ingredientes agresivos, ya que en Clinique saben que un tratamiento anti-manchas requiere un uso continuado en el tiempo.

El Complejo CL-302 es la clave de este suero, ya que contiene una extraña molécula botánica con excepcionales beneficios anti-oxidantes. Por ello, reduce incluso las manchas más difíciles causadas por la edad o por el sol, consiguiendo resultados comparables a los que obtendrías con un tratamiento recomendado por dermatólogos.

Como ventaja adicional, el Suero Anti-Manchas Even Better Clinical está recomendado para aquellas personas cuya piel no tolera la irritación y sequedad que pueden acompañar a otros tratamientos de características similares, puesto que es suficientemente suave como para poder utilizarlo 2 veces al día durante un largo período de tiempo.

Este suero forma parte de la familia Even Better de Clinique, que ya cuenta con una crema hidratante de uso diario con FPS 20, y con un maquillaje de protección 15, del que ya te hablaré en otro momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.