Summer Wipes, toallitas para eliminar la sal de Kiko Milano

SUMMER WIPES
El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que muy pronto podremos estar disfrutando de todo lo bueno que tiene esta época del año: las noches de chiringuito, los días de playa y piscina, la piel bronceada… Eso sí, no olvides que durante los meses de verano deberás cuidar aún más tu piel que de costumbre, ya que hay muchos agentes externos que la perjudican: los rayos solares, el sol, el cloro, el agua del mar…

Afortunadamente, cada vez es más fácil encontrar en el mercado productos que nos ayudan a cuidar la piel en verano. ¡Y no nos referimos solo a los protectores solares! Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de las toallitas Summer Wipes de Kiko Milano, unas toallitas refrescantes y limpiadoras perfectas para usar tras el baño en el mar. ¿Quieres descubrir más detales sobre este producto de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Limpiadoras y refrescantes

Aunque la sal marina tiene muchos beneficios para la salud, lo cierto es que a veces puede resultar un poco molesta. Por es, nos encantan las toallitas que ha lanzado al mercado Kiko Milano, ya que nos permiten eliminar la sal tras el baño, además de los restos de arena. Por si fuera poco, son súper refrescantes, por lo que son ideales para los momentos de más calor.

SUMMER WIPES1

Prácticas y eficaces

Summer Wipes contiene 20 de estas toallitas prácticas y eficaces, con las que tu piel estará limpia de inmediato. Lo mejor de todo es que son aptas para todo tipo de pieles y pueden utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo, sin necesidad de aclarar. Además, dejarán en tu piel un aroma fresco y agradable.

¿Te gustaría hacerte con estas toallitas de Kiko Milano? ¡Pues debes saber que están a la venta tanto en las tiendas físicas como en la web de la firma a 3,40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *