Tendencias en peinados otoño 2012


El mundo de la moda y del maquillaje siempre va un paso por delante, tanto es así, que nos presenta las últimas novedades de la próxima temporada de otoño-invierno 2012. La cita escogida para hacerlo ha sido la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, donde han desfilado las colecciones de las principales firmas de alta costura para otoño-invierno, y donde se han visto además los peinados y maquillajes que protagonizarán los meses más fríos del año.

Así que si quieres ser la primera de tus amigas en descubrir las mejores propuestas de la próxima temporada, será mejor que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy. Unos looks muy fáciles de conseguir, que podrás lucir en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser una gran experta en temas de belleza.


Un peinado muy fácil de conseguir y que estará muy de moda es la melena larga y lisa, acompañada de un rostro muy natural y con poco maquillaje, que ceda por completo el protagonismo a los ojos. Otro peinado que continúa de vanguardia es la trenza, un clásico que nunca falla y que se actualiza a las tendencias del momento.

Desde Cremitas te recomendamos que apuestes por la trenza a un lado, dejando sueltos algunos mechones de tu cabello para conseguir un bonito efecto despeinado. Asimismo, también continuará de tendencia el look retro que está protagonizado para las suaves románticas ondas, al más puro estilo diva de Hollywood.

Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de unos looks muy fáciles y rápidos de conseguir, aptos para mujeres de todas las edades y estilos. Y el secreto para fijar y conseguir la máxima duración de cualquiera de estos peinados lo encontrarás en los comercios de Sephora. Tiendas especializadas en belleza donde te esperan las mejores marcas del mercado y los tratamientos número 1, así que no te olvides de visitar estos comercios y equipar tu neceser con lacas, gominas y espumas que te ayuden a lucir un look 100% de celebrity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *