Tendencias en peinados primavera-verano 2013


¿Ya sabes qué peinados estarán de moda la próxima temporada? Tranquila porque en nuestro artículo de hoy saldrás de dudas gracias al pequeño resumen que hemos preparado para ti.

Aquí te traigo las mejores tendencias en peinados que han desfilado en las pasarelas más influyentes del mundo, en las portadas de muchas revistas de moda y en la alfombra roja de las fiestas más elegantes de Hollywood. Así que prepárate para dar forma y vestir tu cabello de Alta Costura. ¿Comenzamos?

Corte de pelo pixie


El cabello corto pixie y los peinados a lo chico estarán muy moda esta temporada. Un look atrevido y muy cómodo que mujeres como Emma Watson y Anne Hathaway han puesto de moda. Ahora nos toca a nosotras, ¿te atreves con él?

La media melena


La media melena al estilo de celebrities como Marion Cotillard y Keira Knightley también será otra tendencia para la primavera-verano 2013. Un cambio menos brusco que el corte de pelo pixie para las chicas que quieren dar un nuevo estilo a su cabello.

Trenzas y moños

Otro look que seguirá de moda son los moños tradicionales y las comodísimas trenzas. Dos tendencias muy prácticas para hacer frente a las altas temperaturas estivales. Así que para esos calurosos días de verano cuando nuestro largo cabello nos molesta especialmente, no olvides recogerte el pelo con una práctica trenza, al estilo de las divas de Hollywood.

Efecto despeinado


Y para terminar, otro estilo que seguirá con nosotras también este verano: las melenas grunge. ¿Cómo puedes conseguirlo? Apuesta por un efecto despeinado y desenfadado que puedes potenciar con algún gel o agua de peinado como los de la firma Garnier que es la que yo utilizo, aunque en tu tienda de cosmética habitual encontrarás un sinfín de marcas para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *