Tendencias en sombras de ojos 2012


El maquillaje y los perfumes también están sometidos a los continuos cambios y novedades que impone la versátil industria de la moda. Por eso en nuestro artículo de hoy queremos invitarte a descubrir las tendencias en sombras de ojos, que la próxima temporada de 2012 tendremos la oportunidad de lucir.

Para conseguir una mirada deslumbrante, no puedes olvidarte de los colores metalizados que aportan color y luminosidad. Una propuesta en maquillaje que no puede faltar en las veladas más especiales, para salir de fiesta con nuestras amigas o para una romántica cena en compañía de la pareja.

Para conseguir un maquillaje correcto, lo mejor es aplicar la cantidad justa del producto, para evitar caer en el exceso y conseguir una mirada demasiado recargada. Así que difumina muy bien la sombra de ojos, aplicando una tonalidad más oscura en la raíz de las pestañas y un color más claro en la parte superior del párpado móvil.

Un truco de profesional para conseguir un maquillaje mucho más duradero es pasar un algodón húmedo por el párpado, antes de aplicar la sombra de ojos. De esta forma tu maquillaje permanecerá intacto toda la noche, sin necesidad de realizar grandes retoques. Si no sabes qué producto escoger, puedes probar la sombra de ojos de Chanel, Illusion d´Ombre que encontrarás en tiendas de alta gama por un precio de 30 euros.

Una sombra de ojos de textura en crema muy fácil, rápido y cómodo de utilizar, que logra verdaderos milagros. Un maquillaje que puedes aplicar con ayuda de los dedos, mediante suaves y delicados toques. La propuesta de CHanel nos garantiza un maquillaje de larga duración, y un maravilloso toque de luz y de color, que no pasará desapercibido. Alta costura para tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *