Tendencias en uñas 2012


Las manos son nuestra mejor carta de presentación, así que será mejor que empieces a preocuparte por una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo, si quieres lucir una manicura perfecta. En este sentido no puede faltar en tu neceser de uso diario una buena crema hidratante como la de Eucerin, que está especialmente diseñada para el cuidado de la piel sensible y delicada.

Enriquecida con ph5, proporciona un cuidado y una protección de hasta 18 horas. Todo lo que nuestras delicadas manos necesitan para hacer frente a las inclemencias climáticas, a la contaminación, a los productos de limpieza que utilizamos a diario en nuestro hogar, y al inevitable paso del tiempo. Y para completar nuestro ritual de belleza, no podemos olvidarnos de las últimas tendencias en manicura de cara a la próxima temporada de 2012.


Además del atrevido rojo pasión y del elegante negro, la clásica manicura francesa tampoco puede faltar en ningún tocador de belleza que se precie. Sin embargo, las mejores novedades en manicura estarán presentes a través de los colores metalizados, como el plato y el dorado. Unas tonalidades que protagonizarán muchos de nuestros looks, tanto en sombras de ojos, como en lacas de uñas.

Desde Cremitas te recomendamos que eches un vistazo a la colección de Nairs, para conseguir una manicura súper fashion. Tienes una gran variedad de tonalidades para elegir, aunque nuestra favorita es Night Series Nail Polishes, perfecta para salir de fiesta con nuestras amigas. Lacas de uñas de larga duración que están disponibles en cuatro colores diferentes, todos ellos con efecto metalizado para una manicura súper brillante que no pase desapercibida.

No te quedes sin estas pequeñas joyas del maquillaje, que puedes adquirir en tu tienda de belleza de confianza, por un precio que ronda los 18 euros cada laca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *