Tendencias en uñas para el verano de 2012


Los colores flúor son la clave de estilo más importante de la temporada estival. Están muy presentes no sólo en moda, sino también en las últimas tendencias de belleza. Nuestros labios y nuestras uñas se tiñen de tonalidades súper atrevidas e intensas que pondrán el toque definitivo a nuestros mejores looks.

Así que si quieres saber qué colores están de moda esta temporada estival para vestir nuestras uñas de gala, no pierdas detalle de las sugerencias que tienes a continuación. Unos estilos que hemos podido ver en los desfiles más importantes del mundo y en el look de algunas celebrities de Hollywood, que a partir de ahora puedes lucir tú.


Una tendencia muy chic que se puso de moda durante la década de los 50 y 60 es combinar el color de nuestras uñas con la barra de labios. Un estilo que también está presente esta temporada, porque todas sabemos que los clásicos siempre vuelven.

Sin embargo, también podemos ir más lejos y combinar el color de nuestras uñas no sólo con el de el carmín, sino también con una pedicura del mismo tono que uñas y labios. E incluso lucir algún complemento que tenga el mismo color que nuestro esmalte (pies y manos) y que nuestra barra de labios.


Escoge bien el color, es decir, el que más te favorezca y con el que más a gusto te sientas. Aunque si prefieres los estilos más discretos y dejar a un lado los colores fucsias, nada mejor que un clásico como la manicura francesa.

Elige la tendencia que más se adapte a tu personalidad o prueba con el famoso color block, es decir, una uña de cada color. Aunque esto sólo es apto para unas pocas atrevidas. Y por lo que se refiere a la laca de uñas, sino sabes cuál escoger, desde Cremitas te recomendamos las de Kiko Make Up Milano. Infinidad de colores para todo tipo de mujeres y de larga duración, con unos precios increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.