Tendencias de maquillaje para otoño 2013-2014


¿Todavía no conoces las tendencias de maquillaje que arrasarán esta temporada de otoño-invierno 2013-2014? Pues no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy: un pequeño avance de todas las novedades que ya empiezan a verse en las pasarelas más internacionales y en las principales capitales del mundo.

Estilos para todos los gustos, desde las chicas más atrevidas, hasta las románticas empedernidas. ¿Preparadas chicas? ¡Allá vamos!

Una mirada felina

Un look clásico que regresa esta temporada son los ojos de gata. Así que si eres una incondicional de este tipo de tendencias, estás de suerte porque vuelve el kohl negro muy marcado para una mirada súper atrevida. Apuesta por dibujar un trazo ancho y definido para elevar tu mirada.

Efecto Glam

A este poderoso e irresistible efecto dramático se suma también el maquillaje efecto Glam. Tintes metálicos como el plata o el dorado son otras tendencias que llegarán a nuestro neceser de belleza junto con el frío y la lluvia.

Y también minimalismo

Pero si este tipo de looks son demasiado para ti, no te preocupes porque este otoño-invierno también llega acompañado de looks minimalistas y mucho más discretos. Estilismos románticos y naturales donde destacan sobre todo propuestas cromáticas como el melocotón, el coral y el bronce para potenciar tus pómulos. Mientras que para tus labios, apuesta esta temporada por el burdeos.

¿Y dónde podemos conseguir cualquiera de estas tendencias a buen precio? Nuestra recomendación es apostar por lo cosmética low cost, con firmas como Rimmel London, Bourjois, Yves Saint Laurent o Max Factor, que son algunas de nuestras preferidas por su buena relación calidad-precio.

Ahora es tu turno, así que cuéntanos ¿cuáles son tus favoritas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *