The Nudes Palette, las nuevas sombras de Maybelline

The Nudes Palette
Aunque algunas tienen suficiente con una sola paleta de sombras, otras necesitamos diferentes opciones para poder maquillarnos de una manera u otra dependiendo de la ocasión o del look que hemos escogido. Por eso, en Cremitas siempre nos gusta ofrecerte novedades en este tipo de productos cosméticos.

Así, lo que hoy vamos a mostrarte son las nuevas sombras de ojos de Maybelline: The Nudes Pallete. Como habrás podido imaginar por el nombre, se trata de una paleta de tonos nudes, perfecta para lograr looks elegantes y naturales. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Maybelline? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de combinaciones

Tal y como dice la propia firma, solo necesitas The Nudes Palette para ir vestida. Estamos hablando de una paleta que cuenta con una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer todo tipo de combinaciones. Se trata de colores ultra pigmentados con los que conseguirás un look natural y magnífico.

The Nudes Palette1

Una mirada natural

En la nueva paleta de Maybelline podemos encontrar tonos que van desde un beige crema hasta o un marrón oscuro. En definitiva, se trata de una gama de colores tierras que te ayudarán a diseñar una mirada natural, ya sea para el día a día como para las noches de fiesta. Y es que ya sabes que los tonos nude están cada vez más de moda. En cuanto al tono negro profundo, te permitirá lograr ese efecto ojos ahumados que tanto nos gusta, proporcionando una mirada aún más elegante.

Para conseguir mejores resultados

Según afirman desde la firma de cosméticos estadounidense, para conseguir mejores resultados es esencial utilizar la máscara Lash Sensational, con la que potenciarás aún más tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *