Tipos de pestañas postizas


Las pestañas postizas están más de moda que nunca. El toque de estilo definitivo que triunfa en las revistas de medio mundo y en las pasarelas más importantes de la Alta Costura.

¿Preparada para deslumbrar con tu mirada? A continuación te explicamos los diferentes tipos de pestañas postizas que existen en el mercado. Apúntate a una tendencia que triunfa entre las celebrities y que no puede faltar en tu neceser de belleza.

Encuentra tu estilo

Pero antes de nada, tienes que asegurarte qué tipo de pestañas postizas quieres lucir. ¿Cuáles son las más adecuadas para ti? En cualquier tienda de belleza, como por ejemplo en la popular cadena de cosmética Sephora, encontrarás distintos tipos de pestañas postizas para elegir.

Individuales

Puedes escoger pestañas individuales de diferente longitud y grosor, que podrás combinar como tú quieras. Son la mejor opción para un look más natural, ya que al ser pestañas diferentes, se asemejan más a nuestras propias pestañas. El inconveniente es que este tipo de pestañas postizas son más difíciles de colocar.

Pestañas en grupo

Otro tipo de pestañas postizas se venden en grupos. Están unidas por la base y también tienen distintos tamaños y grosores para conseguir un aspecto más natural y auténtico.

Pegadas a una tira

En los comercios de belleza de tu ciudad también encontrarás tiras de pestañas postizas pegadas a una tira larga, que puedes cortar en trozos más pequeños. Aunque todo depende de cada mujer, este tipo de pestañas postizas son las más fáciles de utilizar.

Pestañas postizas de diferentes tamaños, colores y formas para presumir de estilo. ¿Te atreves con ellas? No olvides contarnos tu experiencia.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *