Comodynes se ha unido con Jordi Labanda para lanzar una edición limitada de Make-Up Remover. Se trata de unas toallitas desmaquillantes que revolucionaron el mercado de la higiene facial. Con ellas conseguirás desmaquillarte de forma rápida, cómoda, eficaz y estilosa en cualquier momento y lugar.
Las toallitas desmaquillantes de Comodynes son la solución ideal para limpiar nuestro rostro, puesto que contienen una leche desmaquillante de gran acción limpiadora, un tónico y el desmaquillante de ojos. Además de remover por completo el maquillaje, también retiran los restos de impurezas y polución acumulados durante el día.
Las puedes encontrar para pieles secas, normales y grasas. Esta línea desmaquillante ha sido formulada para garantizar una limpieza respetuosa con el PH cutáneo, un acabado suave y una piel hidratada. Todo ello sin sensación de sequedad. Además, es recomendada por su triple acción:
– Acción limpiadora: Testoactivos suaves, de gran tolerancia dérmica actúan eliminando eficazmente las impurezas y restos de maquillaje.
– Acción acondicionadora: Glicéridos vegetales, refuerzan el film hidrolipídico natural de la piel manteniendo su ph y dejándola tersa y suave.
– Acción hidratante: Derivados de glucosa, con propiedades emolientes, humectantes e hidratantes, que además calman y descongestionan la piel.