Toallitas desmaquillantes express de Bourjois


Siempre nos preocupamos por el maquillaje y la cosmética, pero ¿y qué pasa con los productos de limpieza? Porque también son muy importantes. Sin duda, nuestra asignatura pendiente.

Sé que después de una noche de fiesta o de un largo día de trabajo, lo que menos apetece es tener que eliminar los restos de maquillaje de la piel. Lo único que queremos es ponernos ropa cómoda y acostarnos en la cama con una buena manta, ¿verdad? Pero antes de hacerlo, ficha las prácticas toallitas de limpieza facial que te traemos hoy. Son fáciles, rápidas y muy cómodas de utilizar.

Para rostro, ojos y labios

En cualquier comercio de belleza encontrarás un sinfín de productos para elegir, pero nosotras te proponemos las toallitas de Bourjois. Son muy prácticas y económicas.

Unas toallitas que se adaptan a todo tipo de pieles, tanto para el cutis sensible como para la piel grasa y con imperfecciones. Imprescindibles en cualquier neceser de belleza que se precie, ya que puedes llevarlas siempre contigo y utilizarlas en cualquier parte.

Nuestras preferidas son las toallitas desmaquillantes Express para rostro, ojos y labios. Unas toallitas muy recomendables para las chicas que no tienen ni un solo momento que perder y que siempre van con prisas a todas partes.

Perfecta en tiempo récord

En un simple y rápido gesto conseguirás un cutis limpio y fresco, y lo mejor de todo: en un tiempo récord.

Si no tienes mucho tiempo para dedicarte a ti misma a diario y necesitas algo eficaz, apuesta por las toallitas de Bourjois.

Aplica las toallitas cada noche sobre tu rostro y después aclara con agua tibia. Un cosmético que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que están dermatológica y oftalmológicamente testadas, y además no contienen alcohol.

¿Y tú cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *