TOUS te ayuda a celebrar el Día de la Madre

tous dia de la madre
¿Si te digo “Love you Mom!” qué me dices? Es la nueva campaña de TOUS y va dirigida a un día tan especial como lo es el Día de la Madre. El objetivo de la misma no es otro que ayudarte para que puedas sorprender a tu madre, ya que ella se merece más que nadie vivir un día inolvidable. ¿Me equivoco?

Como verás en el vídeo que se muestra al final de este artículo, la protagonista no solo es la madre, sino que a su lado también está su hija. Se lo pasan en grande participando en una sesión de fotos que derrocha cariño y complicidad, lo mismo que sientes tú hacia la persona que te trajo al mundo.

Una postal muy especial

A través de la página web de TOUS (tous.com) podrás acceder a una de las acciones que han preparado para que el próximo 4 de mayo no sea un día más en el calendario. Tan solo tendrás que pensar palabras bonitas para dedicárselas a tu madre, ya que ellos se encargarán de regalarte una postal “Love you Mom!” que es simplemente preciosa. Para que sea tuya solo tendrás que dejar tus datos y pasarte por una de sus tiendas para recogerla.

dia de la madre Tous

Sesión de fotos para las dos

Además de todo eso, TOUS se ha propuesto organizar una sesión de fotos para ti y para tu madre. Y no es una sesión de fotos cualquiera, puesto que el encargado de sacar vuestra mejor sonrisa será un fotógrafo profesional. Lo único que hay que hacer es comprar a través de una tienda física o en su shop online, respondiendo a una pregunta muy sencilla: “¿Por qué tu madre es la mejor del mundo?”.

Más regalos en Facebook

¿Todavía quieres más regalos? ¡Pues los hay! Si accedes a la página oficial de TOUS en Facebook podrás ganar un regalo para sorprenderla. En este caso también debes explicar brevemente por qué tu madre es la mejor madre del mundo. El premio es un set de collar Do it Yorself para crear una joya única.

No se puede pedir más, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *