Tratamiento antiedad Global Premier Cru de Caudalíe


En el mundo de la cosmética, cada vez hay más demanda de los denominados productos Bio o Eco, algo que se ha hecho mucho más extensivo gracias a la gran cantidad de celebreties que se han unido a esta tendencia que, probablemente, no quede como una moda pasajera, sino más bien, como una nueva forma de vida.

En este sentido, los laboratorios Caudalíe tienen una gran variedad de productos con esta denominación, y hoy os hablaré de una línea que es la verdadera estrella de esta firma: su tratamiento antiedad global Premier Cru, que está formada por una crema y un contorno de ojos.

La Crema es una combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinarios, más preciosos y más eficaces para una acción antiedad completa excepcional. A medida que pasan los días, la piel se regenera y se redensifica, las arrugas se rellenan, el óvalo del rostro se remodela, y el cutis se uniformiza. Más lisa, más firme, más luminosa, la piel tiene un aspecto visiblemente más joven.

Esta crema está destinada a un público que desee encontrar una acción global contra los signos del envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza, falta de resplandor, y sequedad. Su composición contiene 3 ingredientes emblemáticos de Caudalíe y que, por supuesto, están patentados: Resveratrol, Viniferina de vid, y Polifenoles de uva, por lo que el tratamiento proporciona unos resultados espectaculares sobre la longevidad celular.

La Crema para Ojos es un nuevo elixir de juventud con una eficacia asombrosa, puesto que es, a la vez, corrector y embellecedor inmediato. Arrugas, ojeras, bolsas, pérdida de resplandor y firmeza… todo ello cambia para ofrecerte una mirada resplandeciente de juventud. Sus nácares plateados, cobrizos e irisados, producen un efecto óptico que difumina inmediatamente las ojeras e ilumina la mirada.

Sombras e imperfecciones que quedarán eliminadas y ya no necesitarás disimularlas con el maquillaje. Su fórmula contiene los mismos 3 ingredientes patentados que presenta la crema global, sólo que ha sido elaborada con extremo cuidado para poder ser aplicada en la zona tan sensible que es el contorno del ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *