Tratamiento antiedad Le Soin Noir de Givenchy


La cosmética selectiva no deja de investigar para poder acercarte las últimas tecnologías al servicio de tu piel, y eso es lo que ha logrado Givenchy al crear Le Soin Noir, un nuevo tratamiento excepcional, suntuoso, con un tono negro intenso, intrigante, que llevará a vivir una nueva experiencia.

Esta nueva creación es un catalizador extraordinario para activar las fuerzas restauradoras de la piel, y su tonalidad tan fascinante, es capturada del mar y de uno de sus más preciados tesoros anti-envejecimiento molecular; un color negro brillante que desaparece misteriosamente al ponerse en contacto con tu piel, dejando un resplandor luminoso y un toque de magia.

Los laboratorios Givenchy han incluido los beneficios de las algas en la fórmula de toda la gama Le Soin Noir, lo que ofrece un asombroso poder de defensa y restauración de la piel, gracias a unas moléculas nunca antes vistas, cuyas propiedades dan lugar al proceso esencial para activar y coordinar las actividades de estructuración, reparación y protección de la piel.

La Crema para el Rostro hace que tu piel vuelva a un funcionamiento óptimo, recuperando la comunicación intercelular que se ha perdido con el transcurrir del tiempo, y que es una de las causas fundamentales del envejecimiento, ya que hace que su capacidad para regenerarse sea muy limitada. El complejo Vital Negro recrea las conexiones entre esas células, restableciendo la comunicación perdida.

El Contorno de Ojos es considerado un auténtico arquitecto de la reconstrucción del contorno del ojo. Más allá de la restauración inmediata, este producto contiene propiedades que revelan un nuevo poder excepcional, puesto que funciona en todas las etapas de síntesis, estructuración, organización y protección de las fibras de colágeno, contribuyendo de un modo espectacular a combatir los signos de envejecimiento de esta zona tan debilitada del rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *