Tratamiento antienvejecimiento Cellular Power Infusion de La Prairie


La marca suiza La Prairie te propone que no reveles nunca más tu verdadera edad, y para ello te presenta su Cellular Power Infusion, un avance antienvejecimiento revolucionario, concebido para revigorizar tu piel, ofreciéndole una segunda juventud que será perceptible, tanto a la vista como al tacto, puesto que se mostrará más tersa, fresca, firme y luminosa. En una palabra: más joven.

Cellular Power Infusion representa un nuevo y poderoso desarrollo en la ciencia cosmética, puesto que mejora la piel desde el interior. Su fórmula innovadora utiliza la sinergia de poderosos ingredientes que reavivarán, hidratarán, energizarán y nutrirán tu piel a nivel celular, a fin de rejuvenecer su textura y apariencia.

El efecto de este producto es casi inmediato, mejorando la hidratación, elasticidad y brillo de tu piel. Las líneas finas y las arrugas profundas se desvanecen. La piel parece más vibrante y luminosa, gozando de una sensación de suavidad muy sedosa. Puesto que actúa como un tratamiento de continuidad, a medida que la estructura de los tejidos se vaya restaurando, la piel se hará más firme, visiblemente más tersa, más resistente y más flexible.

Los laboratorios La Prairie han determinado que las primeras causas del envejecimiento de la piel son la pérdida de energía celular y la acumulación de las agresiones ambientales. Para combatir este hecho ha nacido Cellular Power Infusion, un producto que detiene en seco dicho envejecimiento recargando las células y proporcionando una capa protectora, a fin de proteger la piel contra el estrés externo y los radicales libres. El resultado: una piel renovada.

Con un simple giro de muñeca, verás cómo los ingredientes del frasco crean una mezcla de color azul/lila brillante, un giro que realizarás justo en el momento que vayas a realizar su aplicación, que deberá ser por un período de 28/40 días, para que coincida con el ciclo natural de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *