Tratamiento para cejas y pestañas de Elizabeth Arden


Las pestañas son una parte muy importante en el maquillaje de una mujer, o incluso para quienes no se maquillan pero quieren lucirlas bonitas, largas y con un grosor considerable. Del mismo modo, las cejas están empezando a cobrar mucha importancia en los últimos meses, ya que ahora se llevan bastante pobladas y definidas. Pero claro, no todas tenemos la suerte de contar con la cantidad o calidad de pelito suficiente.

Pues bien, si estás buscando un producto con el que poder solucionar ese problema de forma duradera y no con trucos ni productos de maquillaje, a lo mejor te interesa probar el tratamiento para cejas y pestañas de Elizabeth Arden. Se trata del Clinical Lash + Brow Enhancing Serum, y tal y como su nombre indica, se trata de un serum con el que podrás mejorar el aspecto de tus pestañas y cejas.

El producto

Clinical Lash + Brow Enhancing Serum forma parte de la exitosa línea Prevage®, que se ha convertido en uno de los mejores aliados que podrás encontrar para combatir las agresiones externas a las que se somete la piel a diario y que son las causantes de su envejecimiento. Una gama que también te ofrece este tratamiento cuya fórmula actúa directamente sobre las pestañas para dejarlas más largas y con más volumen. Esto es posible gracias a su exclusivo Complejo Tripéptidos, el cual se ha enriquecido con agentes acondicionadores e ingredientes de origen vegetal que refuerzan el ciclo natural de renovación de las pestañas.

Forma de empleo


Para que este tratamiento haga su efecto es necesario ser constante durante un mes, aunque en un par de semanas ya empezarás a notar sus beneficios. Para su uso en las pestañas, aplícalo directamente en el nacimiento después de haberte desmaquillado y limpiado perfectamente cada noche. Para las cejas, úsalo directamente sobre la ceja limpia dando unos toquecitos en la zona que quieres repoblar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *