Tratamiento contra las bolsas y ojeras de Biotherm


Los beneficios de las aguas termales son el ingrediente secreto de la firma de cosmética Biotherm. Innovación, investigación, calidad y lo mejor de la naturaleza en unos productos que no te puedes perder. Así que concédenos unos minutos de tu tiempo y echa un vistazo a la última novedad de la firma: Aquasource Eye Perfection.

Este poderoso suero frío refrescante contiene el equivalente a 5.000 litros de Plancton Termal Puro, rico en calcio y manganeso. Un cosmético de triple acción que combate la deshidratación de las bolsas y ojeras, y al mismo tiempo alisa el contorno de ojos en un simple y rápido gesto.

Su cómoda presentación en roll-on permite una aplicación mucho más precisa, que además proporciona un agradable efecto masajeador para revitalizar la delicada piel de esta parte del rostro. Los resultados del cosmético de Biotherm son múltiples, ya que estimula la micro-circulación de la piel, además de facilitar la absorción del producto.

¿El único inconveniente? Su precio, que ronda los 36 euros. Un capricho que no está al alcance de todas las economías. ¿Estás dispuesta a desembolsar esta cantidad económica para cuidar tu piel con la alta cosmética de Biotherm?

Un tratamiento que puedes adquirir en cualquier comercio de belleza o farmacia de tu ciudad, y que combina lo mejor de la naturaleza. Todos los beneficios del agua termal para combatir la deshidratación de nuestro cutis, además de calcio para las ojeras, y manganeso para las bolsas.

Apúntate a la cosmética más revolucionaria e innovadora del mercado, con una firma como Biotherm que es imprescindible en cualquier neceser de belleza que se precie. Lo mejor de la madre naturaleza al alcance de tus manos. ¿Has probado alguno de los productos de la marca? Pues dinos qué te parecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *