Tratamiento de Clinique para hidratar y equilibrar la piel


La cosmética avanza a pasos de gigante. Y la firma de belleza Clinique es un buen ejemplo de que efectivamente así es.

¿Quieres salir de dudas? Pues toma nota del tratamiento que os traigo hoy: Dramatically Different Moisturizing Lotion. No te dejes influir por su nombre, porque el producto de Clinique es Alta Cosmética en nuestra piel. Hidratación y equilibrio para un cutis de película.

Desarrollado por dermatólogos

Los productos de Clinique vienen avalados por el prestigio de esta célebre firma de cosmética. Tratamientos específicos para todo tipo de pieles. Y así es Dramatically Different Moisturizing Lotion. Un gel que además de hidratar en profundidad nuestra piel, mantiene el equilibrio y la humedad que nuestro cutis necesita.

Desarrollado especialmente por dermatólogos, se adapta perfectamente a todo tipo de cutis. Así que el cosmético de Clinique lo pueden utilizar tanto las pieles grasas y con imperfecciones, como el cutis seco y delicado.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación, no te olvides de utilizar el cosmético dos veces al día sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Es aconsejable utilizar el producto por la mañana, para preparar nuestra piel frente a un largo día, y otra vez por la noche, porque ella también se merece un descanso.

Un cosmético especialmente desarrollado no solo para nutrir la piel, sino también para protegerla de la contaminación y de los cambios medioambientales que tanto afectan a nuestro cutis.

Un tratamiento que encontrarás ya a la venta en todas las tiendas de cosmética de tu ciudad con una magnífica relación calidad-precio, por tan solo unos 14 euros. Todo lo que necesitas para mantener la humedad y el equilibrio de la piel, y protegerte de todas esas agresiones externas que tanto dañan el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *