Tratamiento para la piel grasa y con espinillas


Vivimos en un mundo artificial y muy contaminado, marcado por el estrés y con un frenético ritmo de vida. Por eso agradecemos que existan firmas de cosmética como The Body Shop que están elaboradas con lo mejor de la naturaleza. Una de nuestras marcas de belleza preferidas.

¿Todavía no has probado ninguno de sus productos? En ese caso puedes empezar por uno de los cosméticos más vendidos de la firma, un Aceite de Árbol de Té que calma y corrige las imperfecciones de la piel.

Propiedades calmantes y antibacterianas

Un tratamiento especial para el cutis graso y cuya fórmula está elaborada con aceites naturales respetuosos con todo tipo de pieles. Un cosmético con múltiples beneficios sobre nuestra piel que tiene propiedades calmantes y antibacterianas que ayudan a tratar las imperfecciones de una manera muy natural.

Lo que más nos gusta del producto es que no reseca la piel, tal y como sucede con otros productos similares. ¿Te animas a probar el tratamiento de The Body Shop? Lo encontrarás en cualquier comercio de la firma y también en la tienda online.

Por solo 8 euros

Uno de los cosméticos número 1 en ventas de The Body Shop que puede ser tuyo por un precio que ronda los 8 euros. ¿Te vas a quedar sin él?

Cómo debes aplicar el producto

Para una correcta aplicación tienes que extender el producto sobre las zonas de tu piel que necesitan atención, con la punta de los dedos o con un bastoncillo de algodón. Aunque también puedes aplicar el producto con un baño de vapor. Para ello tienes que agregar tres o cuatro gotas del producto en un recipiente con agua caliente. Inclínate sobre él y cubre tu cabeza con una toalla, exponiendo tu rostro sobre el vapor durante varios minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *