Lucir una piel perfecta sin necesidad de recurrir al maquillaje es uno de los grandes deseos de muchas mujeres. Sin embargo, el paso del tiempo y sus efectos sobre nuestro cuerpo, además de otros factores igual de importantes, como la mala alimentación, las características de nuestra piel y por supuesto la genética, determinan la presencia de arrugas, manchas o marcas de cualquier tipo.
Las más afortunadas, en especial las mujeres con la piel grasa, disfrutan de un cutis con menos arrugas que tardan mucho más en aparecer y cuando lo hacen, son menos profundas y marcadas. Si no eres una de estas privilegiadas y comienzas a notar la aparición de estas molestas arrugas a una edad temprana, una interesante solución para ti es Biotherm. Directa de los laboratorios de la firma llega la gama de tratamientos anti-edad para distintos tipos de pieles y en diferentes texturas, para que escojas la que mejor se adapte a tu cutis.
Skin Vivo tiene un concentrado de energía desarrollado por los biólogos de la marca que han conseguido aislar una micro-molécula con activos capaces de estimular los recursos naturales de nuestra piel. Un agente fundamental para lucir una piel resplandeciente y saludable.
La amplia gama de Skin Vivo hace posible que cualquier mujer pueda utilizarla, tanto las pieles más grasas como las sensibles y secas. Puedes escoger la textura en crema o el serum que además de tensar el cutis, renueva tus células.
También tienes una loción anti-edad que actúa directamente sobre la fuente del envejecimiento, e incluso el cómodo tratamiento nocturno Skin Vivo que trabaja mientras tú disfrutas de un placentero y reconfortante sueño reparador.
El secreto de una piel más joven está en tu ADN, que se deteriora y hace que los genes del envejecimiento de la piel ralenticen su actividad. Skin Vivo te ayuda a regenerar tu cutis estimulando el nacimiento de nuevas células, lo que proporciona una piel mucho más firme y tersa.