Universal Fit, la base más completa de Kiko Cosmetics

Universal Fit
¡Tenemos buenas noticias para todas aquellas que aún no hayan encontrado su base de maquillaje ideal! Y es que Kiko Cosmetics acaba de lanzar diez tonos nuevos de su base Universal Fit Hydrating Foundation, que ahora cuenta con 20 referencias distintas. Gracias a estos nuevos productos, no te costará encontrar la base adecuada para tu piel.

¿Quieres conocer más acerca de Universal Fit y de sus nuevos colores? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La base

Para aquellas que todavía no conozcáis Universal Fit Hydrating Foundation de Kiko Cosmetics, se trata de una base enriquecida con ingredientes hidratantes y emolientes que cuenta con una textura fresca, fluida y flexible que se fundirá con tu piel sin marcarla. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Pero no creas que eso es todo! Y es que al utilizar la base notarás que la hidratación de tu piel mejorará a los 7 días.

Universal Fit1

Las grandes ventajas de Universal Fit

Una de las grandes ventajas de esta base es que el efecto que proporciona es completamente natural. Y es que tras su aplicación, tu piel quedará lista, tersa y homogénea. Por si fuera poco, la base también se encarga de proteger la piel del estrés medioambiental.

Conocer mejor el tono

Para que te sea más fácil encontrar tu base, cada tono de la base se identifica con una sigla, que está formada por el subtono de referencia y la intensidad del rostro que, tal y como explican desde la marca, se expresan de cinco en cinco o en decenas progresivas. Para más información te recomendamos que te des una vuelta por una de las tiendas de Kiko. ¡Puede que te encuentres con alguna oferta interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *