Upgrade de Sensilis


Con el paso del tiempo es normal que el estrés nos pase factura. Además, las agresiones externas como los agentes medioambientales nos provocan una alteración de la densidad cutánea, que se traduce en una pérdida de firmeza y elasticidad. Es por ello que Sensilis, especialista en el desarrollo de productos que combaten el paso del tiempo en nuestra piel, presenta Upgrade, un programa realmente completo de reafirmante facial formulado con activos de elevada acción reafirmante y lipolítica que consigue redefinir el perfil de una forma duradera. En total son cinco las innovadoras formulaciones con texturas de sensorialidad única, capaces de garantizar una mejora visible de capa más fina de la piel y un óvalo facial mucho más redefinido.

Estos productos se combinan a la perfección con la eficacia antiarrugas de Collaxyl con un complejo reafirmante rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. El compuesto lleva cafeína y silicio orgánico que favorece la reducción del doble mentón. Se ha comprobado que tras cuatro semanas de tratamiento continuado se han obtenido los siguientes resultados: aumento notable de la firmeza, reducción del doble mentón casi en la mitad y una importante disminución de las arrugas.

Tratamientos de día (41 euros)
– Fluido lipo lifting de día SPF 15. Es un fluido remodelador de acción tensora con efecto inmediato para pieles normales y mixtas.
– Crema lipo lifting de día SPF 15. Crema remodeladora antiarrugas con efecto lifting inmediato para pieles secas.

Tratamientos de noche (44 euros)
– Crema lipo lifting de noche. Crema remodeladora de noche de acción tensora y antiarrugas.

Serum intensivo (44 euros)
– Serum intensivo lipo lifting para rostro, cuello y escote. Tratamiento intensivo de choque de elevado poder reafirmante y efecto lifting inmediato.

Contorno de ojos (33 euros)
– Crema lipo lifting para el contorno de ojos. Tratamiento para el contorno ocular que reafirma y alisa eficazmente las arrugas y combate la acumulación de grasas y líquidos reduciendo visiblemente las bolsas.

Sensilis es reconocida por aplicar el máximo rigor farmacéutico, que se avala por su amplia experiencia en la elaboración de cosméticos eficaces y seguros para ofrecer sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas que convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *