Los beneficios de las aguas termales son el secreto de las fórmulas de Biotherm. Una de nuestras marcas favoritas de cosmética que sólo confía en la innovación y en los últimos avances de la ciencia para ofrecernos tratamientos y productos eficaces y respetuosos con todo tipo de cutis. Así es el cosmético que te traemos hoy: el corrector anti-rojeces, Aquasource Biosensitive Sos.
Un innovador tratamiento especialmente pensado para las pieles sensibles y delicadas que sufren la aparición de manchas rojas, provocadas por diferentes factores que alteran el bienestar de nuestro cutis.
Su textura fina y ligera neutraliza las rojeces, tanto las permanentes como la localizadas, favoreciendo la belleza más natural de nuestro cutis. ¿Te animas a probar el producto de Biotherm? Pues acércate a cualquier farmacia o tienda de cosmética de tu ciudad, y prepárate para descubrir tu auténtica belleza con una piel mucho más uniforme y lisa.
Cutis uniforme y liso
No olvides que las pieles sensibles suelen ser las más delicadas y, por lo tanto, necesitan un cuidado especial, al igual que con el cutis graso y con tendencia a sufrir acné. Este poderoso corrector anti-rojeces camufla visualmente las rojeces del rostro, que aparecen como consecuencia de distintas reacciones de la piel o por culpa de pequeñas venas y puntitos rojos.
Los resultados son visibles desde la primera aplicación, logrando un rostro mucho más uniforme y homogéneo. La solución definitiva para las pieles sensibles, que no debe faltar en tu neceser de belleza.
Así que si tienes el cutis delicado y sufres de rojeces, no te olvides de visitar tu tienda de belleza y hacerte con el producto de Biotherm cuanto antes. Puede ser tuyo por un precio de unos 30 euros aproximadamente.
Y para una correcta utilización, aplica el producto sobre las rojeces después de tu crema hidratante habitual. Además, puedes utilizarlo como fondo de maquillaje.
Voy a probar el producto antirojeces ya que es muy molesto no poder ocultar ese color en la zona de pómulos y nariz