Tratamiento anti-rojeces para el rostro de Biotherm


Los beneficios de las aguas termales son el secreto de las fórmulas de Biotherm. Una de nuestras marcas favoritas de cosmética que sólo confía en la innovación y en los últimos avances de la ciencia para ofrecernos tratamientos y productos eficaces y respetuosos con todo tipo de cutis. Así es el cosmético que te traemos hoy: el corrector anti-rojeces, Aquasource Biosensitive Sos.

Un innovador tratamiento especialmente pensado para las pieles sensibles y delicadas que sufren la aparición de manchas rojas, provocadas por diferentes factores que alteran el bienestar de nuestro cutis.

Su textura fina y ligera neutraliza las rojeces, tanto las permanentes como la localizadas, favoreciendo la belleza más natural de nuestro cutis. ¿Te animas a probar el producto de Biotherm? Pues acércate a cualquier farmacia o tienda de cosmética de tu ciudad, y prepárate para descubrir tu auténtica belleza con una piel mucho más uniforme y lisa.

Cutis uniforme y liso

No olvides que las pieles sensibles suelen ser las más delicadas y, por lo tanto, necesitan un cuidado especial, al igual que con el cutis graso y con tendencia a sufrir acné. Este poderoso corrector anti-rojeces camufla visualmente las rojeces del rostro, que aparecen como consecuencia de distintas reacciones de la piel o por culpa de pequeñas venas y puntitos rojos.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación, logrando un rostro mucho más uniforme y homogéneo. La solución definitiva para las pieles sensibles, que no debe faltar en tu neceser de belleza.

Así que si tienes el cutis delicado y sufres de rojeces, no te olvides de visitar tu tienda de belleza y hacerte con el producto de Biotherm cuanto antes. Puede ser tuyo por un precio de unos 30 euros aproximadamente.

Y para una correcta utilización, aplica el producto sobre las rojeces después de tu crema hidratante habitual. Además, puedes utilizarlo como fondo de maquillaje.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *