Rouge, el nuevo perfume de Dita Von Teese

Rouge
Dita Von Teese está que no para, si hace unos meses hablábamos de que la artista presentaba su propia línea de maquillaje, en esta ocasión se trata de un nuevo perfume, al que ha bautizado como Rouge. Una nueva experiencia olfativa que solo con verla te cautiva por la belleza y sensualidad de su diseño, tanto en lo que a la cajita se refiere como al frasco en sí.

Como no podía ser de otra manera, el aroma de Rouge se esconde bajo un cristal rojo con un ligero sombreado negruzco, y con la forma de una joya de gran envergadura. La fragancia se ve coronada por un enorme tapón dorado y un corto lacito de terciopelo rojo. Rojo es también el color de la caja, que parece imitar un tapizado que bien podría pertenecer a un diván sobre el que la reina del burlesque nos podría deleitar con sus movimientos tan sensuales.

El nombre de Dita y el de este nuevo eau de parfum aparece en la caja, en el centro de un sello que se ve cerrado por su propio escudo, en el que destaca un corpiño dorado. Todo parece representar al máximo a la artista, por lo que es lógico que Rouge haya sido el nombre elegido, por ser éste un color tan representativo en ella. Precisamente el estilo de la Von Teese se caracteriza por el rojo de sus labios y también por el de sus uñas, perfectamente pintadas con media luna.

Dentro de la descripción olfativa de Rouge destacan sus notas de salida algo cítricas, con naranja, bergamota y pimienta rosa. El corazón juega a una mezcla de tés y ahumados, que se enfrentan a la magnolia. El fondo lo componen las notas de madera y ámbar que se encargarán de dejar en ti un poso que se convertirá en tu estela más sexy.

Deja una respuesta