Aceite de argán para el cuerpo


De todos los cuidados que podemos ofrecerle a nuestro cuerpo, la hidratación es uno de los que nunca puede faltar. Esto es algo que debemos hacer igualmente en invierno que en verano, porque así mantendremos los niveles óptimos de hidratación y ayudaremos a que nuestra piel se muestre más saludable y elástica. Si aún así te da pereza ponerte tu cremita todos los días, quizá te apetezca hacerlo más cuando conozcas el producto del que hablaremos hoy.

Se trata de la línea corporal Elixir de Argán de la marca Natural Honey, una de mis favoritas en cremas corporales. De entre todas las gamas de productos que tiene para el cuerpo, ésta de argán es un auténtico vicio. En ella encontrarás el gel de baño, la loción para después de la ducha, y el aceite propiamente dicho.

La colección

El aceite de argán es uno de los últimos descubrimientos que se ha incorporado al mercado cosmético, obteniendo un gran éxito en todos los productos que cuentan con él en sus fórmulas. Popularmente conocido como “oro líquido”, posee grandes propiedades dermatológicas y cosméticas gracias a su contenido en ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9. Todos estos beneficios podrás aportárselos a tu piel cada mañana con tu ducha diaria.

El gel de baño y la loción de la colección Elixir de Argán te dejarán la piel suave y completamente hidratada. Pero es en el aceite corporal donde encontramos un mayor nivel de nutrición por ser más concentrado. Su textura y composición te acercarán a una experiencia sensorial única y extraordinaria, quizá de tal magnitud que por fin consiga hacerte perder la pereza. Úsalo a diario y ya me dirás qué tal te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *