Aceite de ducha piel sensible


¿Cuál es el secreto para sacar el máximo partido a nuestra belleza natural? La respuesta es cuidarse correctamente, sin caer en el exceso ni obsesionarse, y apostar por los tratamientos más adecuados en función de las características y las necesidades de nuestra piel.

Con un mercado tan saturado y repleto de firmas milagrosas que nos prometen siempre lo mejor para la piel, nuestra elección no resulta en absoluto fácil. Por eso te recomiendo probar la marca que me recomendó mi dermatólogo, los laboratorios Cumlaude. La tecnología del bienestar al servicio de tu piel para ofrecerte siempre lo mejor, es decir, el máximo respeto y cuidado, incluso entre las pieles más delicadas y sensibles.

Una de mis últimas adquisiciones ha sido el aceite de ducha de la firma que limpia en profundidad, sin irritar ni resecar la piel. Un producto especialmente indicado para el cutis muy seco, sensible y con tendencia a sufrir irritaciones.

La innovadora fórmula del producto nos ayuda a mantener el equilibrio fisiológico natural de nuestro cutis, eliminando por completo las células muertas y la suciedad de nuestra piel que a la larga provoca la aparición de imperfecciones y de granos. Si estás interesada en poner a prueba el producto, no tienes más que visitar tu farmacia más próxima y preguntar por el aceite de ducha para piel sensible de Cumlaude.

No olvides que para una correcta de aplicación del producto debes extender una fina capa sobre la piel húmeda, mediante un suave masaje circular que estimule la fórmula del aceite. Por último, aclara con abundante agua tibia para eliminar hasta el último resto del producto, y después de un relajante baño podrás disfrutar de todos los beneficios del producto. Una piel suave, hidratada y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *