Anti-edad Estée Lauder, Revitalizing Supreme


La edad no perdona a nadie, así que antes o después todas las mujeres tendremos que utilizar una crema antiarrugas. Las más afortunadas, las chicas con piel grasa o mixta, pueden esperar hasta los 30 años, pero las mujeres con cutis seco o sensible, deberán empezar a partir de los 25 años. Para todas nosotras, Estée Lauder ha revolucionado el mercado de la cosmética anti-edad con una crema que cambiará tu piel para toda la vida: Revitalizing Supreme.

La primera crema antiarrugas con efecto global de Estée Lauder, que está pensada para todo tipo de mujeres y de cutis. Una aromática caricia que aporta hidratación y frescor a la piel, mientras su innovadora fórmula reduce los signos del envejecimiento y previene su aparición, y en tan sólo cuatro semanas.


Un elixir que rejuvenece el rostro y desafía al paso del tiempo, y cuya exquisita fragancia floral y cítrica te sumergirá en un amplio universo de aromas que despejarán tu mente y envolverán tu espíritu. Otra gran ventaja es que su textura suave y ligera se absorbe rápidamente y proporciona un cutis aterciopelado y nutrido.

Un cosmético que puedes utilizar con absoluta confianza porque ha sido sometido a pruebas dermatológicas, así que pueden utilizarlo desde el cutis graso y con tendencia a sufrir acné, hasta las pieles más sensibles y delicadas.

Entra en Facebook y pide una muestra gratis

¿Quieres poner a prueba el tratamiento y descubrir todo lo que esta prestigiosa firma puede hacer por tu piel? En ese caso no te olvides de visitar la página de Facebook de Estée Lauder, donde podrás solicitar una muestra gratuita de esta crema anti-edad, Revitalizing Supreme. Sólo tienes que registrarte para recibir un cupón y poder recoger tu muestra en cualquier tienda de cosmética.

Así de fácil es cuidar de nuestra piel y conseguir un cutis hidratado, firme y rejuvenecido. No esperes ni un segundo más y únete a la página de Estée Lauder en Facebook para descubrir las mejores novedades, productos, promociones, trucos de belleza, opiniones de expertos, y así hasta un sinfín de sorpresas más. Cuidarse nunca ha sido tan fácil y rápido, así que no busques más excusas y prepárate para presumir de cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *